¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Morenita

El Hotel Morenita, que goza de jardín amplio, se encuentra en el centro de Ciudad Hidalgo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sala de videojuegos. Las habitaciones del Hotel Morenita tienen muebles de madera y ropa de cama y detalles coloridos. También incluyen ventilador, TV por cable y vistas al jardín. El baño es privado y tiene ducha. El centro de la localidad de Ciudad Hidalgo, que goza de diversos restaurantes y cafeterías, está a 50 metros del Hotel Morenita. Los baños de manantial Los Azufres están a 30 minutos en coche, y el santuario Mariposa Monarca se encuentra en un bosque frondoso a 45 minutos en coche de este establecimiento.

Es necesario abonar el 50 % de la reserva por adelantado mediante transferencia bancaria. El importe restante se puede pagar en el Hotel Morenita con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Servicios del Hotel Morenita

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Información turística

Dirección

Avenida Juarez 60 Colonia Centro

Hoteles similares a Hotel Morenita

Melchor Ocampo Oriente, 106. Colonia Centro

La Posada Tres Marías se encuentra en Ciudad Hidalgo y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano en el hotel. Los Azufres se encuentra a 29 km de la Posada Tres Marías. El aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica es el más cercano y queda a 83 km.

Ver más
por noche desde 23€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Boulevar Adrian Peña Soto 74
por noche desde 27€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras