¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Costa Azul

El Hotel Costa Azul está situado en la autopista entre Poza Rica y Varacruz, en Casitas, y dispone de piscina al aire libre y restaurante a la carta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción. Las habitaciones cuentan con TV y aire acondicionado. El baño es privado e incluye ducha. El establecimiento alberga 2 restaurantes que ofrecen principalmente platos de marisco. Uno de ellos da a la playa. El Hotel Costa Azul cuenta con una zona de playa privada y un mostrador de información turística que podrá ayudarle a ponerse en contacto con agencias locales para concertar visitas. El río Filobobos, perfecto para practicar rafting y montar en kayak, está a 30 minutos en coche del establecimiento. Tajín se encuentra a 40 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y la estación de autobuses ADO está a 15 minutos en coche.

Para garantizar la reserva es necesario efectuar un depósito por transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes al finalizar la reserva para proporcionarles las instrucciones necesarias. Encontrará más información en el apartado de condiciones del establecimiento.

Servicios del Hotel Costa Azul

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Capilla

Dirección

km. 84.5 carret. federal nautla-poza rica

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras