¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Bahía Escondida

Cerca de Presa La Boca

Si decides alojarte en Bahía Escondida de Santiago, estarás a 5,5 km de Presa La Boca y a 9,8 km de Cascada Cola de Caballo. Además, este hotel para familias se encuentra a 47,9 km de Bioparque Estrella.Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Bahía Escondida

  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Bar o lounge
  • Tiendas en las instalaciones
  • Número de piscinas al aire libre: 4
  • Check-out rápido
  • Salas de reuniones
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Acceso gratuito a un gimnasio cercano
  • Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
  • No se admiten mascotas
  • se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 24 hours
  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo
  • Piscina infantil
  • Centro de negocios
  • Periódicos en el vestíbulo (de pago)
  • Sauna
  • Restaurante
  • Área para parrillas
  • Establecimiento libre de humos
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Sombrillas de piscina
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Centro de conferencias
  • Pista de tenis descubierta
  • Recepción (horario limitado)
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • Acceso gratuito al parque acuático
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Tienda de alimentación
  • Alquiler de bicicletas en las instalaciones
  • Mesa de billar o pool
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Puede ser necesaria una reserva previa para algunas instalaciones del alojamiento
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Habitación accesible
  • Bar junto a la piscina
  • Salón de banquetes
  • El establecimiento sigue la normativa de higienización local Lineamiento Nacional para la Reapertura del Turismo (México)
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor
  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
  • Tobogán acuático
  • Piscina cubierta
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Puerto deportivo en las instalaciones
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (de pago)
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de celebración de bodas
  • Gimnasio
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • No se admiten animales de servicio
  • Área de pícnic
  • Espacio para conferencias
  • Baño turco
  • Se utilizan pulverizadores electroestáticos para la desinfección
  • Tumbonas de piscina
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Wifi (gratis)
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

Dirección

Falda Cerro de la Ermita, 1010, Camino a La Cortina

Puntuación de los clientes

73
19 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Bahía Escondida

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Spice Hotel Milano

    83
    3528 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 135€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes