Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Lima Bacalar

El Hotel Casa Lima Bacalar se encuentra en Bacalar y ofrece una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y cuenta con jardín y parque infantil. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. El Hotel Casa Lima Bacalar sirve un desayuno continental. Corozal está a 48 km. El aeropuerto internacional de Chetumal, el más cercano, está a 20 km del Hotel Casa Lima Bacalar. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Servicios del Hotel Casa Lima Bacalar

  • Alquiler de bicicletas
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Zona de juegos para niños
  • Aire acondicionado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Terraza / solárium
  • Proporciona factura
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • WiFi
  • Extintores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Toallas de playa/piscina
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Plancha para pantalones
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Registro de entrada / salida privado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Los artistas locales pueden exponer sus obras aquí
  • Juegos de mesa / puzles
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Baño al aire libre
  • Servicio de planchado
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Traslado aeropuerto
  • Zona de juegos interior
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alquiler de coches
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Al menos el 80% de la comida es ecológica
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Envases para llevarse el desayuno
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Internet
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines

Dirección

Calle 20 entre Avenida 5 y 7 Colonia Centro #119

Hoteles similares a Bacalar

AVENIDA 5 NORTE 77930 BACALAR
2,8 Km del centro
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Costera Sur no. 63
1,8 Km del centro
por noche desde 81€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
avenida 5 costera norte
3,6 Km del centro
por noche desde 71€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Costera #67
2,3 Km del centro
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Costera No. 169
3,1 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Bacalar