Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Aires Bacalar

El Hotel Aires Bacalar se encuentra en Bacalar y cuenta con jardín y terraza. Además, cuenta con WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y piscina exterior disponible durante todo el año. Las habitaciones están equipadas con balcón con vistas al jardín. Las habitaciones del Hotel Aires Bacalar ofrecen vistas al lago y baño privado con ducha y secador de pelo. También tienen aire acondicionado y armario. El Hotel Aires Bacalar sirve un desayuno continental y buffet por la mañana. Este hotel tiene bañera de hidromasaje. El personal de la recepción 24 horas proporciona información práctica sobre la zona y habla español, italiano e inglés. El Hotel Aires Bacalar está a 40 km de Chetumal y a 48 km de Corozal. El aeropuerto internacional de Chetumal, situado a 21 km, es el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Hotel Aires Bacalar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se aceptan pagos con tarjetas de débito o crédito, pero estos comportan un suplemento en función del tipo de tarjeta.

Servicios del Hotel Aires Bacalar

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Piscina con vistas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Aire acondicionado
  • Masajes
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Parking gratis
  • Solárium
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Piscina al aire libre
  • Extintores
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Piscina
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Recepción 24 horas
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Guardaequipaje
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • WiFi gratis
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Jardín
  • Piscina de agua salada
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Spa y centro de bienestar
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Parking privado
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Terraza / solárium
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Terraza
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Registro de entrada / salida privado
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística

Dirección

Avenida 3 Esquina Calle 26

Hoteles similares a Bacalar

AVENIDA 5 NORTE 77930 BACALAR
2,8 Km del centro
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
avenida 5 costera norte
3,6 Km del centro
por noche desde 71€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Costera Sur no. 63
1,8 Km del centro
por noche desde 81€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Costera #67
2,3 Km del centro
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Costera No. 169
3,1 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Bacalar

Otras opciones hoteleras