¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel QUINTA BARRA DIAMANTE

La Hotel QUINTA BARRA DIAMANTE se encuentra en Barra Vieja, Acapulco, y ofrece piscina al aire libre, acceso a la playa club, jardín, terraza y bañera de hidromasaje. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventilador. El baño privado incluye ducha. Hay aparcamiento gratuito. Este hotel se encuentra a 20 km del aeropuerto internacional de Acapulco y a 30 minutos en coche de la bahía de Acapulco. La playa de Puerto Marqués está a 28 km y La Isla, a 15 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El establecimiento exige el pago a través de PayPal antes de la llegada. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones necesarias.

Servicios del Hotel QUINTA BARRA DIAMANTE

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina interior
  • Tienda de recuerdos
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Zona privada de playa
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Windsurf
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Cambio de moneda
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Vicente Guerrero 14, San Andrés Playa Encantada

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel QUINTA BARRA DIAMANTE

Otras opciones hoteleras

  • Hotel del Prado

    por noche desde 38€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes