Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Rose Valley Hotel

El Rose Valley Hotel se encuentra en Ouarzazate y cuenta con piscina al aire libre y terraza. Además, cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Este hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y un servicio de alquiler de coches. Skoura se halla a 45 km, mientras que Ait Ben Haddou queda a 29 km. Por un suplemento, el Rose Valley Hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Ouarzazate, que es el más cercano y está a 2,6 km.

Informa a Rose Valley Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Rose Valley Hotel

  • Habitaciones para no fumadores
  • Admite mascotas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Zona de fumadores
  • Parking privado
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Restaurante
  • Al menos el 80% de la comida es ecológica
  • Extintores
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de limpieza diario
  • Seguridad 24 horas
  • Proporciona factura
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Terraza / solárium
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Fax / fotocopiadora
  • Alquiler de coches
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Caja fuerte
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Centro de negocios
  • Calefacción
  • Información turística
  • Plancha para pantalones
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Snack-bar
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Toallas de playa/piscina
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Registro de entrada / salida privado
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Alarma de seguridad
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Terraza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Parking
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Cajero automático en el hotel
  • Cambio de moneda
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Desayuno en la habitación
  • WiFi
  • Servicio de habitaciones
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Piscina al aire libre
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de limpieza en seco
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Piscina
  • Bar en la piscina
  • Menú para niños
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Valla alrededor de la piscina
  • Zona poco profunda
  • Tours a pie
  • Servicio de lavandería
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Dirección

Quartier Tassoumaate Lot Bilad Alkhir

Puntuación de los clientes

88
163 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Ouarzazate

  • Hotel Kenzi Azghor

    85
    158 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 46€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Club Hanane

    81
    42 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Ouarzazate Le Riad

    77
    295 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Dar Kamar

    92
    167 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Dar Chamaa

    94
    12 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 76€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Riad Bouchedor

    por noche desde 65€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras