Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Cerca de Palmeral de Igrane

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Si decides alojarte en Nasser Palace Hôtel & Bivouacs de Taouz, apenas te separarán unos pasos de Erg Chebbi y Ksar de Ait-Ben-Haddou. Además, esta hostería de esquí se encuentra a 0,6 km de Palmeral de Igrane y a 8,9 km de Lago Dayet Srij.Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por NASSER PALACE, un restaurante especializado en cocina marroquí. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Servicios del Hotel Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

  • Wifi gratis
  • Caja fuerte en la recepción
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de SGS (especialista tercero, global)
  • Vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
  • Se utilizan pulverizadores electroestáticos para la desinfección
  • Terraza
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • Tumbonas de piscina
  • Restaurante privado/para parejas
  • Este alojamiento sigue las orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Baño turco o hammam
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Consigna de equipaje
  • Habitación accesible
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Piscina cubierta
  • Jardín
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Piscina
  • Bar o lounge
  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
  • Desayuno gratis
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Restaurante en las instalaciones accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor
  • Piscina al aire libre
  • Área para parrillas
  • Área de pícnic
  • Cafetería
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Bar junto a la piscina
  • Espacios para fumadores
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Restaurante
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento gratuito
  • Alquiler de bicicletas en las instalaciones
  • Atención multilingüe
  • Los alojamientos se precintan después de la limpieza
  • Se admiten animales de servicio
  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo
  • Servicios de conserjería
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salas de tratamiento spa
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Recepción gratuita
  • Lavandería
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Té o café en las zonas comunes
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Servicio de aparcacoches gratuito
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sombrillas de piscina
  • se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 48 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global)

Dirección

Ksar Hassilabied

Puntuación de los clientes

92
113 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Merzouga

83
161 valoraciones by TrustYou
Touz Haci el Bide
3,1 Km del centro

En Taouz

Ver más
por noche desde 28€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
96
56 valoraciones by TrustYou
Hassilabied, Errachidia, Erfoud

En Rissani

Ver más
por noche desde 229€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Merzouga

Otras opciones hoteleras