Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Con una discoteca y un salón de belleza en el hotel, el Iberostar Club Palmeraie Marrakech se encuentra en Marrakech y ofrece alojamiento de cuatro estrellas. También ofrece un plan de comidas con todo incluido. Hay una gran variedad de comodidades disponibles para aquellos que se hospedan en el hotel, que incluyen servicio de traslado gratis, baño de vapor turco y alquiler de coches. Ofrece instalaciones para toda la familia, con disposición de habitaciones y servicios para familias de cualquier tamaño. También cuenta con un gimnasio con piscina. Todas las habitaciones modernas en el Iberostar Club Palmeraie Marrakech incluyen una TV de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que los baños cuentan con duchas y secador de pelo. La situación del Iberostar Club Palmeraie Marrakech permite un fácil acceso a varios lugares de interés turísticos a pie. El atento personal del mostrador de excursiones está disponible para reservar recorridos y excursiones en Marrakech.

The main restaurant Oasis boasts a beautiful outdoor terrace and is open for breakfast, lunch and dinner. On the agenda: quality buffet, space dedicated to local cuisine diet plate lunch or gourmet dishes some nights... you will be spoiled for choice! The snack restaurant offers Mediterranean cuisine for lunch. 2 à la carte evening: Italian and Moroccan. 3 bars are offered and the aperitif is served every night. Pool, disco, Spa and loung bar.

Servicios del Hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech

  • Piscina
  • Conserje
  • Centro Fitness
  • Lavandería

Dirección

Commune Rurale Ouidane Sidi Youssef Ben Ali. BP.: 3759, Amerchich

Puntuación de los clientes

88
1371 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras