¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Auberge Tinit

Este establecimiento se encuentra a la entrada de la ciudad de Errachidia, a 203 km de Ouarzazate. Ofrece patio con piscina y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones del Auberge Tinit presentan una decoración sencilla e incluyen baño privado. Algunas habitaciones tienen WiFi gratuita. El Auberge Tinit alberga un restaurante que sirve especialidades tradicionales marroquíes elaboradas con productos de la zona. El establecimiento sirve desayunos todos los días. El hotel cuenta también con recepción 24 horas y WiFi gratuita en la zona de salón. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Informa a Auberge Tinit con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool #1: cierra del mar, 18 feb 2020 al mié, 15 abr 2020 Número de licencia: 52000AB0089

Servicios del Hotel Auberge Tinit

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Route De Goulmima

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras