¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Dakhla Club

El Hotel Dakhla Club se encuentra en Dakhla y ofrece piscina al aire libre y jardín. Además, el establecimiento alberga un restaurante y proporciona servicio de traslado gratuito, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones del Hotel Dakhla Club tienen armario y baño privado. Algunas cuentan con terraza. El Hotel Dakhla Club dispone de terraza y billar.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Dakhla Club con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Atención: la cena y la celebración nocturna del 24 y el 31 de diciembre son obligatorias y no están incluidas en las tarifas de las habitaciones.

Servicios del Hotel Dakhla Club

  • Gimnasio
  • Club infantil
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Ping pong
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Windsurf
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • Discoteca / DJ
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Karaoke
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños

Dirección

PK 28

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras