¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Boutique Hôtel Albaraka

El Boutique Hôtel Albaraka se encuentra en Dakhla y tiene terraza y salón compartido. También cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita y mostrador de información turística que ofrece información sobre la zona. Todas las habitaciones del Boutique Hôtel Albaraka cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y armario.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Número de licencia: 73000HT0701

Servicios del Hotel Boutique Hôtel Albaraka

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Windsurf
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Avenue Allal Ben Abdellah

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Cora

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes