Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Boutique Hôtel Albaraka

El Boutique Hôtel Albaraka se encuentra en Dakhla y tiene terraza y salón compartido. También cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita y mostrador de información turística que ofrece información sobre la zona. Todas las habitaciones del Boutique Hôtel Albaraka cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y armario.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Boutique Hôtel Albaraka

  • Windsurf
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Tienda de recuerdos
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Alquiler de coches
  • Fax / fotocopiadora
  • Menú para niños
  • Terraza / solárium
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de limpieza en seco
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Extintores
  • Terraza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones familiares
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • WiFi
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Internet
  • Zona de fumadores
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de lavandería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Parking gratis
  • Suite nupcial
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Admite mascotas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Servicio de habitaciones
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Información turística
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de planchado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

Dirección

Avenue Allal Ben Abdellah

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Cora

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes