¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Domaine Tarik

Este encantador hotel y spa, situado justo a la salida de la ciudad y a solo 10 minutos del centro, queda a unos 2 km de restaurantes y bares, a 5 km de tiendas y aproximadamente a 10 km de la estación de tren de Marrakech. Los huéspedes encontrarán taxis justo frente al hotel y la estación de autobuses está a 10 minutos a pie. El hotel se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto de Menara. Este encantador hotel cuenta con 14 alojamientos y 20 hectáreas de naranjos en medio de un precioso jardín. Tiene un esplendor muy andaluz y oriental, además de un ambiente particular bereber y especialmente marroquí, con un horizonte mágico dominado por las cumbres nevadas de la fantástica cordillera del Atlas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y salón de peluquería. También hay una sala de TV, cafetería, bar y pub en el recinto. Además, hay conexión a Internet disponible. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, WC, aire acondicionado y calefacción regulables, y conexión a Internet WiFi. Otras comodidades incluidas son vestidor, caja fuerte, cama doble con sábanas, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana con una gran selección de canales internacionales. Todas vienen con balcón o terraza privados y un salón. Las suites cuentan con una cama extra grande y representan la elegancia que caracteriza a Marruecos. Las preciosas habitaciones representan el oriente de Marruecos y por las ventanas los jardines de naranjos se extienden hasta el infinito.

Servicios del Hotel Domaine Tarik

  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Wifi en todo el hotel
  • Bar
  • Parking
  • Minibar
  • TV en habitación o apartamento
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Sauna

Dirección

KM 10 ROUTE D'OURIKA,11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras