¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Al Alba

En Arcila (Zona de Playa de Asilah)

Al Alba, un restaurante especializado en cocina marroquí, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Hotel Al Alba está en una fantástica zona de Arcila (Zona de Playa de Asilah), a menos de 15 minutos en coche de Centro Hassan II y Torre Al-Hamra. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Puerto de Arcila y a 7,3 km de Playa del Paraíso.Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel Al Alba

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Windsurf
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hammam
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Nakhil 35

Puntuación de los clientes

92
356 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Boutique Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Al Alba

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Villa Oaxaca

    87
    32 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 122€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes