Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hôtel Restaurant La Gazelle De Dades

El Hôtel Restaurant La Gazelle De Dades se encuentra en Boumalne y dispone de restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. En el establecimiento o en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como ciclismo o senderismo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, terraza mesa de comedor, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y vistas a las montañas o al río. El Hôtel Restaurant La Gazelle De Dades cuenta con recepción 24 horas, terraza, salón compartido, servicio de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.

Servicios del Hôtel Restaurant La Gazelle De Dades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Cambio de moneda
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Les Gorges de Dades, Km 27 Boumalne, Akhendachou nʼAït Ouffi

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Fonda la Plaza

    por noche desde 57€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19