¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Vallettastay Standard Apartments

El VBL Standard Apartments ofrece apartamentos y estudios independientes en pleno centro de La Valeta, la capital de Malta. Todos los estudios y apartamentos disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor y cocina o zona de cocina equipada con horno, hervidor eléctrico y nevera. Algunos apartamentos incluyen zona de estar con sofá cama y balcón de estilo maltés o abierto. El VBL Standard Apartments está situado en el centro de La Valeta, a poca distancia a pie de numerosos restaurantes, bares y museos.

Informa a Vallettastay Standard Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Este establecimiento utiliza un sistema de registro de entrada de autoservicio. Recibirá instrucciones sobre cómo hacer el registro de entrada antes de la llegada. Si tiene previsto llegar después de lo habitual o si no recibe las instrucciones del registro de entrada, póngase en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hotel Vallettastay Standard Apartments

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Pajitas de plástico
  • Traslado aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Botellas de agua de plástico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cucharillas de plástico
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Otras botellas de plástico
  • Servicio de limpieza diario
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Vasos de plástico
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Different locations around Valletta

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Vallettastay Standard Apartments

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Complejo Turistico la Pinada

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/08/20