Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Point de vue

El Point de Vue ofrece terraza, parque infantil y alojamiento moderno en Mdina, en una zona con aparcamiento público gratuito y a 100 metros de las murallas medievales. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado con bañera o ducha. Todos los días se sirve un desayuno típico local. Además, hay bar y restaurante. El Point de Vue se encuentra a 20 minutos en coche de la playa.

Informa a Point de vue con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: GH/0010

Servicios del Hotel Point de vue

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

2/7 Saqqajja Square Rabat

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Calli

    82
    244 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 54€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20