Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Comino Hotel

Este hotel se encuentra frente a la Bahía de San Niklaw, en la isla de Comino, una reserva ornitológica y natural. Es el centro de actividades de la isla, ofrece deportes acuáticos, buceo y excursiones alrededor de la isla, entre otras. Dispone de 95 habitaciones con vistas al mar o a los jardines, todas espaciosas y equipadas con TV, aire acondicionado, minibar y secador de pelo. El hoel también dispone de bungalows, todos equipados con una confortable sala de estar. Ofrece a sus huespedes la tranquilidad de sus playas privadas y la piscina. *** El costo del barco , a pagar directamente en el hotel, es de 10€ adultos y 5€ los niños. *** Si tiene 18 años o más en el día de llegada y empezando su estancia el 1 de junio el año 2016 o después, tendrá que pagar una contribución al medio ambiente de 0,50€ por noche hasta un máximo de 5€. No incluido en la tarifa. Se le cobrará por separado.

Servicios del Comino Hotel

  • Bar
  • Wifi en todo el hotel
  • Minibar
  • Servicio de lavandería
  • TV en habitación o apartamento
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte en recepción
  • Restaurante
  • Tienda de souvernirs
  • Piscina exterior
  • Recepción 24 horas
  • Secador
  • TV por satélite
  • Teléfono en la habitación
  • Servicio de plancha
  • Sala de conferencias
  • Aire acondicionado en la habitación

Dirección

Island of Comino

Puntuación de los clientes

73
218 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Regina

    89
    360 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 37€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/05/21