¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Green Hotel

El Green Hotel ofrece alojamiento asequible con baño privado en el núcleo comercial y de negocios de Puchong, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El hotel goza de una ubicación privilegiada y ofrece fácil acceso a varios lugares de interés, como el estadio de Bukit Jalil, el centro comercial Sunway Pyramids y el parque de atracciones Sunway Lagoon, situados a unos 15 minutos en coche del hotel. Las habitaciones son sencillas y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y utensilios de planchado. Los baños son modernos y disponen de ducha o bañera. Hay un hipermercado a 10 minutos a pie del hotel.

Los extranjeros abonan un impuesto turístico de 10 MYR por habitación y noche. Este impuesto no está incluido en la tarifa de la habitación y se abonará al hacer el registro de entrada. Los huéspedes con documento de identidad malasio o tarjeta de residencia permanente MY PR válidos están exentos.

Servicios del Green Hotel

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento

Dirección

No 66 & 68, Jalan Puteri 2/2, Bandar Puteri

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras