Información sobre Green Hotel
El Green Hotel ofrece alojamiento asequible con baño privado en el núcleo comercial y de negocios de Puchong, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El hotel goza de una ubicación privilegiada y ofrece fácil acceso a varios lugares de interés, como el estadio de Bukit Jalil, el centro comercial Sunway Pyramids y el parque de atracciones Sunway Lagoon, situados a unos 15 minutos en coche del hotel. Las habitaciones son sencillas y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y utensilios de planchado. Los baños son modernos y disponen de ducha o bañera. Hay un hipermercado a 10 minutos a pie del hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Servicios del Green Hotel
- Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
- Recepción 24 horas
- App móvil para el servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- Hay kit de primeros auxilios
- WiFi
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- Habitaciones para no fumadores
- Guardaequipaje
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Alojamiento sellado tras su limpieza
- Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
- Caja fuerte
- Acceso a profesionales sanitarios
- WiFi gratis
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
- WiFi en todo el alojamiento
- Se puede pagar sin efectivo
- Servicio de planchado
- El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
- Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
- Internet
- Parking
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Seguridad 24 horas
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Mascarillas a disposición de los clientes
- La comida que se entrega se envasa adecuadamente
- Registro de entrada y salida exprés
- Aire acondicionado
- Envases para llevarse el desayuno
- Prensa
- Servicio de limpieza diario
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
- Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Dirección
No 66 & 68, Jalan Puteri 2/2, Bandar Puteri
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.