Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre V Hotel

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.Si decides alojarte en V Hotel de Kuala Lumpur, estarás a 11,2 km de Mid Valley Mega Mall y a 13 km de Petaling Street. Además, este hotel se encuentra a 13,8 km de Merdeka Square y a 16,3 km de Mezquita Nacional.

Servicios del V Hotel

  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Desayuno en la habitación
  • Plancha para pantalones
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Tarjeta de acceso
  • Parking en la calle
  • Guardaequipaje
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Ascensor
  • Habitaciones sin humo
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • WiFi
  • Servicio de planchado
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Centro de negocios
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de traslado
  • Alquiler de coches
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Registro de entrada / salida privado
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones familiares
  • Seguridad 24 horas
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza

Dirección

No. 3 Jalan 8/146, Metro Centre, Bandar Tasik Selatan

Puntuación de los clientes

72
497 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Highway Hotel

Hoteles similares a V Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al V Hotel

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Nogal

    por noche desde 79€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes