¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Avenue J Hotel, Central Market

El Avenue J Hotel, Central Market ofrece alojamiento confortable y se encuentra en Kuala Lumpur, a 300 metros de Dataran Merdeka. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento, y los huéspedes reciben descuento en el autobús turístico de la ciudad. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño y TV de pantalla plana. Se proporcionan utensilios de planchado bajo petición. Se sirve desayuno buffet a diario, y hay restaurantes en las proximidades. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de consigna de equipaje. Hay además servicio de limpieza diario gratuito, y el aparcamiento subterráneo está disponible por un suplemento. El Avenue J Hotel se halla a 400 metros de la estación LRT de Masjid Jamek, a 66 km del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, a 800 metros del mercado central y de la terminal de autobuses de Pudu, y a 2 minutos a pie del espectáculo River of Life y de la parada del autobús turístico de la ciudad.

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Informa a Avenue J Hotel, Central Market con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes. Los extranjeros abonan un impuesto turístico de 10 MYR por habitación y noche. Este impuesto no está incluido en la tarifa de la habitación y se abona al hacer el registro de entrada. Los huéspedes con documento de identidad malasio o tarjeta de residencia permanente MY PR válidos están exentos.

Servicios del Hotel Avenue J Hotel, Central Market

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento

Dirección

13, Jalan Leboh Pasar Besar

Hoteles similares a Hotel Avenue J Hotel, Central Market

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Avenue J Hotel, Central Market

Otras opciones hoteleras