¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Theme Park Hotel, Genting Highlands

Ubicado en el gigantesco complejo Genting Resort en la cima de las Genting Highlands, a 1800 m sobre el nivel del mar, este hotel conecta con todas las atracciones, tiendas y restaurantes, además del parque temático. Kuala Lumpur dista solo 1 hora en coche y las cuevas del templo Chin Swee, solo 15 minutos. El Casino de Genting y la First World Plaza están a 10-15 minutos a pie. El hotel ofrece unas habitaciones muy bien amuebladas y un servicio atento. El hotel combina el estilo tradicional con las instalaciones modernas para satisfacer las necesidades de todo cliente. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones están muy bien decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo teléfono de línea directa, televisión y radio. El hotel tiene una ubicación muy práctica, cerca de la Arena of Stars y el parque temático de Genting con sus incontables atracciones para jóvenes y mayores. Podrá disponer de otras instalaciones como piscina en los hoteles del alrededor en el complejo Genting Highlands Resort. Pida más información en recepción. Por un cargo adicional podrá hacer uso de la mesa de billar y jugar a los bolos. El hotel le ofrece un servicio impecable, buena cocina y entretenimiento. Ofrece desde tentadores sabores de la cocina asiática hasta platos occidentales, sin olvidar la gran variedad de especialidades locales, malasias, chinas e indias.

Servicios del Hotel Theme Park Hotel, Genting Highlands

  • Tienda de souvernirs
  • Servicio de habitaciones
  • TV en habitación o apartamento
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • TV por satélite
  • Parking
  • Sauna

Dirección

GENTING HIGHLANDS, 69000 GENTING HIGHLANDS,

Puntuación de los clientes

80
6474 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Theme Park Hotel, Genting Highlands

A1-12-03, Kempas Apartment, Genting View Resort 10km, 69000 Genting Highlands
4,7 Km del centro

El Kempas Apartment, Genting View Resort se encuentra a unos 13 km de Genting Highlands y ofrece vistas a las montañas, alojamiento con balcón y hervidor de agua. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, jardín y restaurante. El apartamento tiene reproductor de DVD, cocina con nevera y fogones, sala de estar, zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet. Hay TV de pantalla plana. El apartamento cuenta con parque infantil. El Kempas Apartment, Genting View Resort se encuentra a 13 km del First World Plaza. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, a 106 km del alojamiento.

Ver más
por noche desde 53€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Theme Park Hotel, Genting Highlands

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Fenice

    86
    3664 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 48€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/05/20