Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Cybersquare 22 Cyberjaya, Flexihome-MY

El Cybersquare 22 Cyberjaya, Flexihome-MY se encuentra en Cyberjaya, a solo 1,3 km del centro comercial DPULZE, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina al aire libre, centro de fitness y recepción 24 horas. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, lavadora y baño con ducha. El apartamento cuenta con parque infantil. El Cybersquare 22 Cyberjaya, Flexihome se encuentra a 1,9 km de la plaza Shaftsbury y a 1,4 km de Cyberjaya. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, a 26 km del alojamiento.

Informa a Cybersquare 22 Cyberjaya, Flexihome-MY con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Cybersquare 22 Cyberjaya, Flexihome-MY

  • Parking privado
  • Gimnasio
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de juegos para niños
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Jalan Teknokrat 7

Hoteles similares a Hotel Cybersquare 22 Cyberjaya, Flexihome-MY

Unit B-11-03, D'PULZE Suites Apartment
0,6 Km del centro
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras