El Hotel Parc Belle-Vue ofrece una variedad de comodidades para hacer tu estancia lo más placentera posible. Disfruta de la terraza y el jardín para relajarte, y aprovecha la conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel cuenta con una zona de pícnic, un salón de eventos y una máquina expendedora. Para los viajeros de negocios, hay un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás planeando un evento en Ciudad de Luxemburgo, el hotel pone a tu disposición 521 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 64 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con cuarto de baño provisto de ducha y secador de pelo, teléfono, cortinas opacas y servicio de limpieza diario.
El restaurante Le Bec Fin es especializado en cocina italiana y te ofrece la opción de almorzar o cenar. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para una bebida refrescante, visita el bar o lounge del hotel. Si deseas disfrutar de un delicioso desayuno bufé, este se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00 por un costo adicional.
El Hotel Parc Belle-Vue goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Ciudad de Luxemburgo. A pocos minutos a pie, encontrarás el Bulevar Royal, el Casino de Luxemburgo, el Ayuntamiento de Luxemburgo y la Plaza de la Constitución. Además, hay otros puntos de interés cercanos, como el Palacio Gran Ducal y el Parque de Edouard André, que ofrecen una experiencia cultural y natural única durante tu estancia en la ciudad.