Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Best Hotel

En Riga (Suburbio de Zemgale)

Come algo en Best Café, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de junio de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioCon una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).Si decides alojarte en Best Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Riga (Suburbio de Zemgale), a apenas 5 min en coche de Biblioteca Nacional de Letonia y 5 de Centro comercial Spice. Además, este hotel se encuentra a 5,4 km de Mercado central de Riga y a 6 km de Casa de las Cabezas Negras.

Servicios del Best Hotel

  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de habitaciones
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones sin humo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Calefacción
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Habitaciones familiares
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Admite mascotas
  • Desayuno en la habitación
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Detectores de humo
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking
  • Almuerzos para llevar
  • Bar
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Parking en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Menú para niños
  • Traslado aeropuerto
  • Fax / fotocopiadora
  • Jardín
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alquiler de coches
  • Servicio de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Caja fuerte
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cocina compartida
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Guardaequipaje
  • Parking privado
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de limpieza diario
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking gratis
  • Extintores
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza en seco
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alarma de seguridad
  • WiFi

Dirección

9-11 Gimnastikas Street

Puntuación de los clientes

80
438 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Hoteles similares a Best Hotel

89
64 valoraciones by TrustYou
Elizabetes iela 27
1 Km del centro

El hotel Elizabete, situado en el barrio de Art Nouveau y de las embajadas en el centro de Riga, se encuentra en la Calle Elizabetes, a pocos minutos a pie del casco antiguo de Riga. Las instalaciones y servicios incluyen recepción, acceso WiFi a Internet, sala de reuniones y un bar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, acceso WiFi a Internet, mini-bar, caja de seguridad y secador de pelo. Dirección: Elizabete Str. 27, LV-1010, Riga, Letonia.

Ver más
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Bruninieku Street 75B,

El Knights Court ocupa un edificio de finales del siglo XIX y se encuentra en una zona tranquila, cerca del centro de Riga. Las estaciones centrales de tren y de autobuses están a 1 km.#Informa al Knights Court con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver más
por noche desde 17€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Best Hotel

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Clifton Hotel Scarborough

    65
    2542 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 274€
    Precio estimado para una noche entrando el 09/07/22