Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Best Hotel

Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.Best Hotel está en una fantástica zona de Riga (Suburbio de Zemgale), a menos de cinco minutos en coche de Riga Plaza Shopping Center y Parque Uzvaras. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Centro bolera Golden y a 3,6 km de Museo de historia ferroviaria de Letonia.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).Come algo en Best Café, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Best Hotel

  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Parking vigilado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Admite mascotas
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking privado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Parking gratis
  • Extintores
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de planchado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Parking en el alojamiento
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Fruta
  • Habitaciones sin humo
  • Detectores de humo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Vino / champán
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Terraza
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de limpieza en seco
  • WiFi
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Menú para niños
  • Cocina compartida
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de traslado
  • Servicio de limpieza diario
  • Llave de acceso
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Ascensor
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de lavandería

Dirección

9-11 Gimnastikas Street

Puntuación de los clientes

82
1131 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Economy Hotel
  • City Hotel

Hoteles similares a Best Hotel

85
237 valoraciones by TrustYou
Elizabetes iela 27
1 Km del centro

El Elizabete Design Hotel está situado en el distrito Art Nouveau de Riga, a 10 minutos a pie del centro histórico y del monumento a la Libertad. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y WiFi gratuita. Las habitaciones gozan de decoración y diseño individual e incluyen un cuadro exclusivo acorde con el estilo de cada una. El Elizabete Design Hotel sirve un desayuno continental diario y alberga un bar. El Elizabete Design Hotel se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Riga, a 10 minutos en coche de la estación central de tren y autobús, y a 5 minutos en coche del puerto de pasajeros de Riga.

Ver más
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Bruninieku Street 75B,

El Knights Court ocupa un edificio de finales del siglo XIX y se encuentra en una zona tranquila, cerca del centro de Riga. Las estaciones centrales de tren y de autobuses están a 1 km.#Informa al Knights Court con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver más
por noche desde 17€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Best Hotel

Otras opciones hoteleras