Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Jardine

La Jardine se encuentra en el centro de Nairobi y ofrece un restaurante y vistas a la ciudad. Dispone de conexión WiFi gratuita y se halla a 5 minutos en coche de los Museos Nacionales de Kenia. Las habitaciones disponen de baño, armario y mosquitera. La Jardine alberga una recepción abierta las 24 horas y un bar y proporciona servicios de lavandería y planchado. El bed and breakfast se encuentra a 3 km del centro internacional de conferencias Kenyatta y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional.

Servicios del Hotel La Jardine

  • Bar
  • Discoteca / DJ
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Buffet para niños
  • Parking en la calle
  • Almuerzos para llevar
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Tarjetas de transporte público
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Peluquería / salón de belleza
  • Tienda de recuerdos
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Menú para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Prensa
  • WiFi
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante
  • Zona de fumadores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Ngara Road

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Nairobi

Otras opciones hoteleras