El Thara Dead Sea ofrece una experiencia de alojamiento excepcional con una amplia gama de comodidades para los huéspedes. Con una terraza y jardín para relajarse, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, la estadía en este apartotel será inolvidable. Además, cuenta con una zona recreativa o sala de juegos y una zona para barbacoas. El servicio de recepción está disponible las 24 horas y ofrece atención multilingüe. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno completo de pago en el restaurante del Thara Dead Sea.
Situado en Sweimeh, Jordania, este apartotel se encuentra cerca de la playa y a solo 6 minutos en coche del Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal. Además, está a 10,2 km de la Playa de Amán y a 18,1 km del Lugar Sagrado Betania más allá del Jordán. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de diversos puntos de interés en la región.
Las habitaciones del Thara Dead Sea ofrecen una estancia confortable con aire acondicionado y una minicocina. Cada habitación incluye un balcón de uso privado, conexión wifi gratis, canales por satélite, una zona de estar separada y un minibar. Además, el servicio de limpieza se ofrece diariamente para garantizar la comodidad de los huéspedes.