¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Edom Hotel

El Edom Hotel se encuentra a solo 200 metros de la entrada a Petra. Ofrece hammam tradicional, servicio de masajes y una terraza en la azotea con vistas al pueblo beduino de Wadi Musa. Las habitaciones del Edom incluyen aire acondicionado, baño privado y comodidades modernas, como TV vía satélite y minibar. Algunas cuentan con conexión Wi-Fi. El restaurante está dentro de una cueva y elabora un abundante bufé de cocina tradicional oriental. Los huéspedes pueden comer al aire libre y tomar té en un salón. El Hotel Edom ofrece servicios de alquiler de coches para explorar la región de Aqaba, junto al Mar Rojo. Hay aparcamiento gratuito.

Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.

Servicios del Edom Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Tarjetas de transporte público
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Hammam
  • Zona de fumadores
  • Spa y centro de bienestar
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Off Tourist Street, Near Visitors' Center Petra site

Puntuación de los clientes

76
819 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Edom Hotel

85
3779 valoraciones by TrustYou
Tourism Stret, Petra
2,7 Km del centro
por noche desde 128€
Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras