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Información sobre Shweiki International Hotel

El Shweiki International Hotel se encuentra en Aqaba, a solo 5 minutos a pie de la playa de Aqaba. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un restaurante que sirve un desayuno bufé. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de madera. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de estar pequeña con TV de pantalla plana, armario y minibar. El baño incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El aeropuerto internacional Rey Hussein se encuentra a 15 minutos a pie del Shweiki International Hotel. Hay aparcamiento privado gratuito.

Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.

Servicios del Shweiki International Hotel

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Desayuno en la habitación
  • Submarinismo
  • Servicio de lavandería
  • Snorkel
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Parking vigilado

Dirección

Hammamat Street

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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