¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre The Dotonbori Hotel

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.En The Dotonbori Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.Si decides alojarte en The Dotonbori Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Osaka, a unos pasos de Amerikamura y a solo 4 min a pie de Galería Comercial Shinsaibashi. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Mercado de Kuromon Ichiba y a 1,1 km de Nipponbashi.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Servicios del The Dotonbori Hotel

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

2-3-25 Dotonbori, Chuo-ku

Puntuación de los clientes

86
3368 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras