Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Nest Hotel Osaka Shinsaibashi

Nest Hotel Osaka Shinsaibashi está en una fantástica zona de Osaka (Namba), a solo diez minutos a pie de Galería Comercial Shinsaibashi y Amerikamura. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Mercado de Kuromon Ichiba y a 1,2 km de Neón de Glico Man de Dotonbori.Este hotel tiene 13 plantas en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 302 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono.Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Nest Hotel Osaka Shinsaibashi

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños

Dirección

2-4-10, Minami-Senba, Chuo-ku

Puntuación de los clientes

82
4252 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Nest Hotel Osaka Shinsaibashi

84
11945 valoraciones by TrustYou
1-1-13 Nipponbashi, Chuo-ku
2,9 Km del centro
por noche desde 63€
Precio estimado para una noche entrando el 11/02/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.