Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rifugio Palafavera

El Rifugio Palafavera alberga un restaurante y se encuentra a solo 100 metros del telesilla de Pioda, que enlaza con las pistas de esquí de Monte Civetta. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está ubicada en Zoldo Alto. Las habitaciones tienen suelo de madera, baño privado, calefacción, TV de pantalla plana y armario. El Rifugio Palafavera sirve desayunos continentales. El edificio se halla a 10 minutos en coche del monte Pelmo y a 24 km del Museo de Montaña Messner Dolomitas.

Servicios del Hotel Rifugio Palafavera

  • Acceso directo a pistas
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Escuela de esquí
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento)
  • WiFi gratis
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Snack-bar
  • Taquillas
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el establecimiento
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Località Palafavera 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras