Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Castello Canevaro

El Castello Canevaro ocupa una villa restaurada del siglo XVIII y se encuentra en el centro de Zoagli, en un acantilado con vistas al mar de Liguria. Ofrece habitaciones, suites y apartamentos con baño, así como una terraza. Los alojamientos presentan una decoración de estilo clásico con suelo de baldosa a cuadros. Disponen de vistas al jardín o al mar y baño privado con bañera o ducha. Los apartamentos incluyen zona de comedor con zona de cocina totalmente equipada y lavavajillas. Por las mañanas, en la sala de desayunos se sirve un desayuno bufé continental. Si el tiempo lo permite, puede tomarse en una terraza con vistas a la bahía de Portofino. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones y las suites tienen acceso gratuito a una cocina y un salón con chimenea y vistas al mar. El establecimiento alberga un jardín con muebles y una terraza con vistas preciosas. En recepción se puede contratar un servicio de masajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Canevaro está a 12 km de Portofino y a 40 minutos en coche de la región de Cinque Terre. En las inmediaciones hay una pista de tenis y varios putting green.

Atención: la entrada al aparcamiento está en la calle Via Duchessa Luisa Canervaro, nº 18.

Servicios del Hotel Castello Canevaro

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • WiFi
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Calefacción
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

Via Duca Canevaro 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras