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Información sobre Hotel Voce del Mare

El Hotel Voce del Mare está situado a 1 km de Vietri Sul Mare y cuenta con vistas panorámicas a la costa de Amalfi y el golfo de Salerno. Ofrece piscina al aire libre, solárium amueblado y habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones, con un balcón con vistas al mar, incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño privado con cerámica de Vietri y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen ducha de hidromasaje. Todas las mañanas, el hotel Voce del Mare sirve un desayuno bufé con productos dulces y salados. El restaurante a la carta prepara especialidades de cocina italiana y mariscos. El hotel también alberga una cafetería. A pocos pasos hay una parada de autobuses que proporciona conexiones con las localidades de Amalfi y Positano. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Vietri Sul Mare y a 20 km de la localidad de Amalfi. El aparcamiento es gratuito.

Servicios del Hotel Voce del Mare

  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • WiFi
  • Canguro / servicios para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Via Costiera Amalfitana 21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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