¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Grand Hotel Principe di Piemonte

El Grand Hotel Principe di Piemonte, un histórico y prestigioso hotel de 5 estrellas en el paseo marítimo de Viareggio, es miembro de la Small Luxury Hotels of the World y de la Great Hotels of the World, dos marcas que cuentan entre sus miembros con muchos de los hoteles más prestigiosos del mundo. Construido a principios de la década de 1920, el hotel actual es fruto de una restauración de dos años que le devolvió su antiguo esplendor, abriendo de nuevo sus puertas en 2004. Las 106 habitaciones, de las cuales 87 son estándar y 19 suites, están distribuidas en cinco plantas, cada una de las cuales tiene un estilo diferente de decoración. Las habitaciones, con vistas a los Alpes Apuanos y el mar Tirreno, están hermosamente decoradas y cuentan con Internet de banda ancha, TV de plasma con satélite, una selección de almohadas y bonitos baños de mármol con ducha y/o bañera. En la azotea, encontrará un restaurante de 2 estrellas Michelin. *City tax por persona y noche de entre 0,60 eur y 4 eur según temporada, pago directo en el hotel. *Consultar con el hotel las condiciones de la oferta "Playa" ya que dependen del tipo de habitación.

Servicios del Hotel Grand Hotel Principe di Piemonte

  • Admite mascotas
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Happy hour
  • Pesca
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina climatizada
  • Servicio de traslado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Gimnasio
  • Windsurf
  • Spa y centro de bienestar
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tours a pie
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Parking en un garaje
  • Zona de spa / relajación
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Música / espectáculos en directo
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para pantalones
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina en la azotea
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Zona privada de playa
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Parking
  • Hammam
  • Cambio de moneda
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina con vistas
  • Servicio de limpieza diario
  • Playa
  • Suite nupcial
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Piazza Giacomo Puccini 1

Puntuación de los clientes

91
1848 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel
  • Luxury Hotel
  • Wellness Hotel
  • City Hotel
  • Beach Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Albergue Toc Hostel Madrid

    89
    4143 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 1.022€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes