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Información sobre Hotel La Perla delle 5 Terre

La Perla delle 5 Terre está a solo 5 minutos a pie de la playa de Vernazza. Este pequeño establecimiento se encuentra dentro del parque nacional de Cinque Terre y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de La Perla delle 5 Terre cuentan con muebles sencillos, ventilador y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden desayunar en la cafetería de la planta baja. Además, en la zona hay numerosos restaurantes y tiendas. La estación de tren de Vernazza, donde pasa el tren que lleva a Monterosso al Mare y Corniglia por la costa, se encuentra a 5 minutos a pie.

Informa a La Perla delle 5 Terre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al establecimiento con antelación. Hay un servicio de traslado en autobús público hacia el aparcamiento, situado a 1 km.

Servicios del Hotel La Perla delle 5 Terre

  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Internet
  • Ascensor
  • Parking
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • Parking privado
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Opciones de desayuno
  • Facturas
  • Parking vigilado
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (gratis)

Dirección

Via Gavino 34

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal del Mar

    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20