Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Le Colline di Isola Rossa

Le Colline di Isola Rossa está situado en Isola Rossa, en la región de Calteri, y ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos de estilo moderno con zona de cocina totalmente equipada. Los apartamentos de Le Colline tienen suelo de baldosa, terraza o porche amueblado, TV y baño privado con ducha. Le Colline di Isola Rossa está a 3 km de la playa Spiaggia Lunga di Isola Rossa. La localidad de Santa Teresa di Gallura se halla a 45 minutos en coche.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: l'Isola Rossa Holiday, Corso Trinità 9, 07038, Isola Rossa. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Le Colline di Isola Rossa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden llevar su propia ropa de cama y toallas o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 10 EUR por persona. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. La recepción permanece cerrada de 13:00 a 15:30. El registro de entrada se realiza a 3 km del alojamiento.

Servicios del Hotel Le Colline di Isola Rossa

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Parque acuático
  • Submarinismo
  • Cajero automático en el hotel
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Capilla

Dirección

Loc.Calteri (Check-in at Corso Trinità 9 )

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras