¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Grand Hotel Duchi d'Aosta

No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o baño turco: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios del Hotel Grand Hotel Duchi d'Aosta

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Boles para mascotas
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Hammam
  • Servicio de habitaciones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Tarjeta de acceso
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Piazza Unità D'italia 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Grand Hotel Duchi d'Aosta

  • Hotel Roma

    79
    2078 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 81€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/08/20
  • Hotel Chip and Chop

    por noche desde 70€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/08/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Delambre Montparnasse

    84
    361 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 186€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes