Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Grand Hotel Trento

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Bernardo Clesio, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.Si decides alojarte en Grand Hotel Trento de Trento, estarás a 4 min en coche de Monte Bondone y a 10 de Skirama Dolomiti Adamello Brenta. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,5 km de Lago Caldonazzo y a 20,3 km de Lago Levico.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 136 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Hotel Grand Hotel Trento

  • Parking privado
  • Gimnasio
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Admite mascotas
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Parking en un garaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Piazza Dante, 20

Puntuación de los clientes

92
3097 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Business Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras