¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Perla

A poca distancia de Parque Clarofonte

Disfruta de una agradable estancia en una de las 61 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Servicio de transporte
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.Si decides alojarte en La Perla de Primiero San Martino di Castrozza, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Valle de Primiero y a 7 de Iglesia de Transacqua. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,7 km de Valle de Fiemme y a 34,4 km de Área de esquí Alpe Lusia.Con acceso directo a las pistas de esquí y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.

Servicios del Hotel La Perla

  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Entretenimiento nocturno
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Libros, DVD, música para niños
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Personal de animación
  • Buffet para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Escuela de esquí
  • Ascensor
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Juegos de mesa / puzles
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Prensa
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Esquí
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Venta de forfaits
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante

Dirección

Via Venezia 26, Transacqua

Puntuación de los clientes

87
494 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel La Perla

Via Delle Fonti 4
0,5 Km del centro

El Albergo Conca Verde, situado en Transacqua, ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas de los alrededores. El restaurante del hotel sirve cocina típica del Tirol del Sur, pasta casera y pasteles. Las habitaciones presentan distintos diseños con el mismo nivel de confort. Todas ellas cuentan con suelo de madera, TV LCD y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Conca Verde abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel también dispone de sala de estar con sofá y TV, sala de juegos para niños, bar, terraza y jardín con tumbonas. En el centro de Transacqua, situado a 200 metros, se puede encontrar una piscina pública, una pista de tenis y una pista de patinaje sobre hielo. Los remontes de San Martino di Castrozza están a 13 km.

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras