Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Perla

Con acceso directo a las pistas de esquí y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés.Si decides alojarte en La Perla de Primiero San Martino di Castrozza, estarás cerca de varios telesillas, a Valle de Primiero y a 7 de Iglesia de Transacqua. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,4 km de Valle de Fiemme y a 0,7 km de Parque Clarofonte.En La Perla tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel La Perla

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Club infantil
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Via Venezia 26, Transacqua

Puntuación de los clientes

86
482 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel La Perla

Via Delle Fonti 4
0,5 Km del centro

El Albergo Conca Verde, situado en Transacqua, ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas de los alrededores. El restaurante del hotel sirve cocina típica del Tirol del Sur, pasta casera y pasteles. Las habitaciones presentan distintos diseños con el mismo nivel de confort. Todas ellas cuentan con suelo de madera, TV LCD y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Conca Verde abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel también dispone de sala de estar con sofá y TV, sala de juegos para niños, bar, terraza y jardín con tumbonas. En el centro de Transacqua, situado a 200 metros, se puede encontrar una piscina pública, una pista de tenis y una pista de patinaje sobre hielo. Los remontes de San Martino di Castrozza están a 13 km.

Ver más
por noche desde 100€
Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras