Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Albergo Conca Verde

El Albergo Conca Verde, situado en Transacqua, ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas de los alrededores. El restaurante del hotel sirve cocina típica del Tirol del Sur, pasta casera y pasteles. Las habitaciones presentan distintos diseños con el mismo nivel de confort. Todas ellas cuentan con suelo de madera, TV LCD y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Conca Verde abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel también dispone de sala de estar con sofá y TV, sala de juegos para niños, bar, terraza y jardín con tumbonas. En el centro de Transacqua, situado a 200 metros, se puede encontrar una piscina pública, una pista de tenis y una pista de patinaje sobre hielo. Los remontes de San Martino di Castrozza están a 13 km.

Servicios del Hotel Albergo Conca Verde

  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Parking gratis
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Jardín
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Delle Fonti 4

Hoteles similares a Hotel Albergo Conca Verde

86
481 valoraciones by TrustYou
Via Venezia 26, Transacqua
0,7 Km del centro
por noche desde 121€
Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras