¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Adriana - Torre delle Stelle - mini appartamenti - Cagliari Villasimus Sardegna

El Villa Adriana - Torre delle Stelle - mini appartamenti - Cagliari Villasimus Sardegna ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y recepción 24 horas a 1,8 km de Spiaggia di Genn'e Mari. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, baño privado y cocina con microondas, nevera, horno y fogones. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor. El apartamento cuenta con barbacoa y terraza. El aeropuerto más cercano es Cagliari Elmas, a 45 km de Villa Adriana - Torre delle Stelle - mini appartamenti - Cagliari Villasigna Sardegna. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Villa Adriana - Torre delle Stelle - mini appartamenti - Cagliari Villasimus Sardegna

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Zona poco profunda
  • Jardín
  • Equitación

Dirección

Via Ara

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras