¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Gronda Lagunare

El Hotel Gronda Lagunare está situado a solo 2 minutos en autobús del aeropuerto de Venecia Marco Polo y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Sus habitaciones son sencillas y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción. Por las mañanas se sirve un desayuno de estilo italiano. En el mismo edificio hay un restaurante y un supermercado. A 50 metros del Gronda Lagunare Hotel se encuentra una parada de autobús que ofrece conexiones con la Piazzale Roma de Venecia en 15 minutos.

Informa a Hotel Gronda Lagunare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El aparcamiento es gratuito solo durante la estancia.

Servicios del Hotel Gronda Lagunare

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Opciones de desayuno

Dirección

Via Orlanda N.256/A

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Gronda Lagunare

Otras opciones hoteleras