¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel B&B Villa Floresta

La B&B Villa Floresta ocupa un edificio histórico de finales del siglo XIX situado en el centro de Taormina, frente a la Piazza Duomo. Este establecimiento de gestión familiar ofrece una gran terraza panorámica y habitaciones con aire acondicionado y balcón. El teleférico se encuentra a 10 minutos a pie y llega a las playas de Mazzarò e Isolabella. Las habitaciones están insonorizadas y tienen vistas al jardín, a la catedral o al mar y una nevera pequeña. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. En el patio del establecimiento hay una escalera histórica del siglo XIV. La B&B Villa Floresta ofrece descuentos en un restaurante asociado y en una cafetería cercana. Todos los días se sirve un desayuno que incluye productos dulces y salados. Cuando hace buen tiempo se puede desayunar en la terraza con vistas a la bahía de Naxos y al monte Etna.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Informa a B&B Villa Floresta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. El registro de entrada fuera del horario de la recepción solo es posible si se acuerda previamente con el establecimiento.

Servicios del Hotel B&B Villa Floresta

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Tienda de recuerdos
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Zona privada de playa
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Snorkel
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Pista de tenis
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Tours a pie
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Música / espectáculos en directo
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Via Damiano Rosso Snc Angolo Piazza Duomo 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel B&B Villa Floresta

Otras opciones hoteleras