¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Cala Rosa

Cerca de La Pelosa

Si decides alojarte en Hotel Cala Rosa de Stintino, estarás a menos de cinco minutos en coche de La Pelosa y Spiaggia l'Ancora. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de Museo della Tonnara (museo marino) y a 2,6 km de Forrazzu.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Cala Rosa

  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Personal de animación
  • Buffet para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Windsurf
  • Snorkel
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Zona privada de playa
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Menú para niños
  • Parking
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Via dei Ginepri 25

Puntuación de los clientes

84
503 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Cala Rosa

75
380 valoraciones by TrustYou
Via Biggiu Marinu
2,7 Km del centro

A poca distancia de La Pelosa

Ver más
por noche desde 469€
Precio estimado para una noche entrando el 26/01/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Cala Rosa