Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Mercure Bergamo Aeroporto

Con una estratégica ubicación junto a la salida de la cabina de peaje de Dalmine (autopista A4 Milano-Venezia) y a 7 km del aeropuerto internacional de Bérgamo Orio al Serio (BGY), este hotel ofrece 82 modernas y funcionales habitaciones y un restaurante, bar, 2 salas de reuniones y un gimnasio con equipamiento de última generación. Acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel. Aparcamiento privado con acceso directo al hotel a disposición de los huéspedes

.

Servicios del Hotel Mercure Bergamo Aeroporto

  • Parking
  • servicios accesibels
  • 120 AC
  • Servicio de cambio de moneda
  • Caja de seguridad
  • Bar en vestíbulo
  • Parking exterior
  • Llamadas de despertador
  • servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • seguridad
  • caja de seguridad en hotel (no en la habitación)
  • Parking - Garaje
  • Restaurante
  • 220 AC
  • Registro de salida express
  • copiadora
  • Fotocopiadora
  • Ascensor
  • servicio de reuniones
  • Planta Conserjería
  • Centro de Negocios
  • doctor disponible
  • Sala de juntas
  • Salas de reuniones
  • business center
  • Conserjería
  • Retroproyector
  • Zona Conserjería
  • Recepción (las 24 horas)

Dirección

Via Arrigo Boito 12

Puntuación de los clientes

87
3736 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Airport Hotel
  • Highway Hotel
  • Business Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras