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Información sobre Hotel Residence Nova Marina

El Residence Nova Marina se encuentra en un jardín de 2.000 m². Está a 300 metros de la playa, en Sottomarina, y tiene 3 piscinas y aparcamiento privado gratuito. Los apartamentos son funcionales, sencillos y con mobiliario clásico. Todos tienen aire acondicionado, zona de cocina equipada, balcón y baño con ducha. El establecimiento dispone de pistas de tenis, parque infantil y WiFi gratuita en el vestíbulo. En verano hay un programa de animación para niños. El Residence Nova Marina se halla a 2,4 km del centro de Sottomarina y a 4 km de Chioggia. Queda a 50 minutos en coche de Venecia.

Informa a Residence Nova Marina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Residence Nova Marina

  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Pista de tenis
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Entretenimiento nocturno
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Viale Barbarigo 84

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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