¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Residence Nova Marina

El Residence Nova Marina se encuentra en un jardín de 2.000 m². Está a 300 metros de la playa, en Sottomarina, y tiene 3 piscinas y aparcamiento privado gratuito. Los apartamentos son funcionales, sencillos y con mobiliario clásico. Todos tienen aire acondicionado, zona de cocina equipada, balcón y baño con ducha. El establecimiento dispone de pistas de tenis, parque infantil y WiFi gratuita en el vestíbulo. En verano hay un programa de animación para niños. El Residence Nova Marina se halla a 2,4 km del centro de Sottomarina y a 4 km de Chioggia. Queda a 50 minutos en coche de Venecia.

Informa a Residence Nova Marina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Residence Nova Marina

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Bar en la piscina
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Happy hour
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Personal de animación
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Valla alrededor de la piscina
  • Parking en el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Zona privada de playa
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Baño al aire libre
  • Aeróbic
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Proporciona factura
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Comedia en vivo

Dirección

Viale Barbarigo 84

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Bungalow Salmarina Bungalows

    por noche desde 55€
    Precio estimado para una noche entrando el 19/01/21