La casa di Sara es un encantador apartamento situado en Siracusa, Italia. Con una ubicación privilegiada a solo 2,8 km de la Playa de Cala Rossa, a 12 minutos a pie de Porto Piccolo y a 1,3 km del Parque arqueológico de Neápolis, este alojamiento ofrece unas vistas impresionantes a la ciudad y al mar. Con 2 dormitorios, una acogedora sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño elegante con bidet y ducha, La casa di Sara es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia cómoda y relajante. Además, cuenta con una TV de pantalla plana para entretenimiento. Atracciones cercanas incluyen el Tempio di Apollo a 2 km de distancia y la Fontana di Diana a 2,6 km. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Catania - Fontanarossa, se encuentra a 63 km de distancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. La gestión está a cargo de un particular.
Además de las atracciones mencionadas, cerca de La casa di Sara se encuentran otros puntos de interés como el Teatro Griego de Siracusa, la Isla de Ortigia con su encantador casco antiguo y la Catedral de Siracusa, todos ellos lugares que vale la pena visitar durante tu estancia en esta hermosa ciudad italiana. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que Siracusa tiene para ofrecer!