Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Triton

En Sellia Marina

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 297 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Triton de Sellia Marina, estarás a 28,7 km de Parque Nacional de Sila y a 24,6 km de Universidad Magna Graecia. Además, este hotel de playa se encuentra a 24,9 km de Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale y a 25 km de Hospital Universitario Mater Domini.

Servicios del Hotel Triton

  • Número de bares: 2
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Acceso directo a una playa privada
  • Tumbonas de playa
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Pistas de tenis descubiertas: 4
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • El establecimiento sigue la normativa de higienización local Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Desayuno gratis
  • Consigna de equipaje
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Peso máximo de las mascotas (en libras): 22
  • Club infantil (gratis)
  • Número de piscinas al aire libre: 1
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • Playa privada en las inmediaciones
  • Se admiten mascotas
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el servicio de habitaciones
  • Peso máximo de las mascotas (en kg): 10
  • Sombrillas de playa
  • Habitación accesible
  • Aparcamiento gratuito
  • Número de restaurantes: 1
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Establecimiento libre de humos

Dirección

Locality Contrada San Vincenzo

Puntuación de los clientes

52
215 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Les Gentianes

    por noche desde 72€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes