¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villaggio La Pantera Rosa

El Villaggio La Pantera Rosa, situado en Scalea, se encuentra a 100 meters de su playa de arena. Ofrece una piscina al aire libre, una zona de playa privada y un restaurante, abierto en verano. El alojamiento es independiente y el aparcamiento es gratuito. Los bungalows, estudios y apartamentos del Villaggio La Pantera Rosa tienen patio. Incluye una pequeña zona de cocina con nevera y mesa de comedor. El baño privado incluye ducha. También cuenta con personal de animación, mostrador de información turística y club infantil. A 200 meters del establecimiento hay una parada de autobús que conecta con Cosenza. La torre de Talao está a 500 meters.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Informa a Villaggio La Pantera Rosa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Please note that pets are not allowed in the bar, restaurant and pool. The restaurant and bar are open from July until mid-September. Please note that the pool is open from the end-June until mid-September. Entertainment, the kids' club and playground are available from July to August. A daily cleaning and linen change are available upon request at an extra charge.

Servicios del Hotel Villaggio La Pantera Rosa

  • Club infantil
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Terraza / solárium
  • Parking gratis
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Personal de animación
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Piscina con vistas
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Zona de juegos para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina infantil
  • Playa
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Zona privada de playa
  • Facturas

Dirección

Via Tirreno 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras